Benji Marcos, “Latino del Pop”, así se define este joven Artista y Cantante español, nacido en Madrid, que presenta su nuevo proyecto discográfico, dirigido por la compañía Sellodiscografico.com Music™, discográfica y promotora internacional.

Músico desde muy temprana edad, cuyas canciones actuales, compuestas por él, presentan un pop latino con letras bonitas y un sonido muy propio de su esencia artística. (Ver artículo: «Qué significa la música en mi vida«).

Es además Productor y Locutor de Radio, con más de 20 años de experiencia, dedicado al mundo de la industria musical, compositor desde los 8 años y autodidacta, escribe y lee partitura, toca piano, flauta de pan, y una gran variedad de instrumentos de cuerda, viento y percusión. Entre sus trabajos discográficos para otros Artistas, ha producido desde música clásica, hasta música dance, especializado sobre todo en baladas pop-rock y música latina urbana.

En 2016 compone y produce sus primeros temas y en 2017 realiza sus giras «Latino del Pop» en España y posteriormente en Ecuador», siendo su primer mediatour por tierras americanas. En 2018 continúa su gira por España y lleva a cabo una nueva en Italia. (Ver artículo: «Así nace la idea principal de la canción “Por Ti” y su videoclip«).

Ahora se encuentra preparando las giras de este año 2019 y nuevos temas musicales.